VER LOS OTROS PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO ONLINE GRATIS HD PELISPLUS

LOS OTROS
Título original: Los otros (The Others)

Año: 2001

Duración: 104 min.

País: España

Reparto: Nicole Kidman, Fionnula Flanagan, Christopher Eccleston, Alakina Mann, James Bentley, Eric Sykes, Elaine Cassidy, Renée Asherson, Michelle Fairley

Género: Intriga. Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Fantasmas. Años 40

Sinopsis:
Isla de Jersey, 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace (Nicole Kidman) no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano de la isla de Jersey, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pero el estricto orden que Grace ha impuesto se verá desafiado por circunstancias que escapan a su control.

Premios:
2001: 8 Premios Goya: Incluyendo película, director, fotografía y guión original
2001: Globos de Oro: Nominada Mejor actriz principal - Drama (Kidman)
2001: Premios BAFTA: 2 nominaciones, a Mejor actriz (Kidman) y guión original
2001: Premios del Cine Europeo: Nominada a Mejor película
2001: Festival de Venecia: Nominada a León de Oro
2001: Festival de Gante: Premio FIPRESCI; nominada a Gran Premio

↓↓AQUÍ TE DEJO LA PELÍCULA ↓↓


Si el enlace esta roto reportarlo en los comentarios, para subirlo nuevamente, síguenos en nuestra pagina de facebook: SERIES, ANIME, CARTOONS, PELICULAS Y MAS 

Críticas:

Amenábar deslumbró, más que por la calidad de esta notable película, por sus impresionantes resultados en la taquilla -más de 27 millones de euros de recaudación, récord absoluto del cine en España-. La intrigante historia de tres sirvientes que entran a trabajar en una mansión, al servicio de una mujer con dos hijos que no pueden exponerse a la luz del sol, fue todo un exitazo a nivel mundial, algo sin precedentes en un cine español acostumbrado al éxito de "los otros". El impactante final se vio desmerecido por el éxito previo (aún mayor) de una conocida película americana de semejante argumento (Amenábar se intentó defender argumentando que escribió el guión antes de dicho film, detalle casero que no evitó las citadas comparaciones), pero ello no empaña la buena factura de un film con una conseguida atmósfera y algunos momentos de excelente cine.
Pablo Kurt: FilmAffinity 

"No me conmovió ni me aterró, no me provocó ninguna de las impagables sensaciones que me regala el gran cine. Reconociendo su impecable factura (...) a pesar de la admirable actuación de Nicole Kidman y de Fionnula Flanagan (...) a esta película le falta vida, verdadero aliento lírico, fuego, corazón." 
Carlos Boyero: Diario El Mundo 

"La película funciona, se respira, divierte, cautiva, crea tensión, hace disfrutar a la inmensa mayoría con un espectáculo elegante, bien elaborado y de vieja noble estirpe, y hay dentro de ella un trabajo de cine comercial minucioso e inteligente, sobre todo si se carga esta palabra en lo que tiene de expresión de astucia y de capacidad de cálculo. Y hay ráfagas de cine vivo, además de cine comercial, en el sagaz dispositivo dramático, en los contrapuntos y choques de luz -que proceden de una fotografía muy hermosa" 
Ángel Fernández Santos: Diario El País 

"Los adultos ansiosos por ver suspense sin explosiones se verán recompensados (...) El control del director es magistral, creando muchas escenas terroríficas memorables" 
Dennis Harvey: Variety 

"Cada efecto está cuidadosamente calibrado para generar preguntas sin ofrecer respuestas inmediatas, lo que da un aire amenazante a la oscuridad" 
Scott Tobias: AV Club 

"Todas las imágenes y sonidos son sutiles (...) En un misterio no revisionista, la recompensa importa tanto como la idea, y el secreto de esta película de 2001 es muy fácil de adivinar." 
Lisa Alspector: Chicago Reader 

"Amenábar tiene paciencia para crear una atmósfera letárgica y onírica (...) Amenábar tiene demasiada seguridad en que el estilo puede sustituir a la sustancia (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" 
Roger Ebert: rogerebert.com

0 Comments:

Publicar un comentario